Historia

Quienes Somos

Nuestra Empresa

1949
1960

Nace la
Montevideana

Comienzos

El nacimiento de los helados La Montevideana, en la ciudad de Rosario,  significó sin dudas parte fundamental del surgimiento de una industria que alcanzó niveles de excelencia. En poco tiempo se consolidó como la marca de helados preferida de los Argentinos.

1969
1970

Primer
impulsivo

linea gastronómica

La Montevideana desarrolla la linea gastronómica, y lanza a su vez el primer helado de la linea impulsiva.

1980
1980

Sigue
Creciendo

Presencia en todo el país

La montevideana ya es considerada la marca lider en el rubro, generando deliciosas cremas heladas conquistando a niños y grandes, llegando a cada hogar del país con el sabor y la frescura que la caracteriza.

1990
1990

Sabor
Amargo

alejamiento del mercado

Se produce la venta a manos de capitales extranjeros con incierto futuro. La Nave insignia de la industria del helado en Argentina, se aleja de su ciudad, dejando un sabor amargo en todos los consumidores.

2007
2007

vuelve a nacer

monthelado s.a.

La familia Comanducci adquiere los derechos de “La Montevideana”. Al mismo momento nace Monthelado S.A. agrupando a sus 2 marcas comerciales; esta fusión la convierte en una de las empresas con mayor proyección dentro del rubro. Devolviendo a La Montevideana al lugar del que nunca debería haberse ido.

2012
2012

Salir
al Mundo

alianzas estratégicas

Comenzamos a exportar. A través de una la alianza estratégica con Unilever Argentina, Chile y Brasil abrimos la posibilidad de inserción internacional y seguimos proyectando la apertura de nuevos mercados como Paraguay, Bolivia y Venezuela.

2014
2014

certificados
internacionales

BRC food certificated

Nos potenciamos como empresa responsable en garantizar la elaboración segura de sus productos, convirtiéndonos en la primer empresa en Latinoamérica, en nuestro rubro, en obtener tal certificación.

2012
2016

Trajimos el
helado

nueva imagen, más calidad!

Desarrollamos e implementamos nueva imagen institucional, abrimos nuevos canales de comunicación, dándole más identidad a todos nuestros productos  y posicionado a La Montevideana nuevamente como líder en su rubro. Además renovamos con la más alta calificación (AA) la Certificación BRC (British Retail Consortium) siendo la única empresa de Helados en América de Sur con este Certificado Internacional para la calidad en producción de alimentos.

timeline
Vélez Sarsfield 1163 S2013CYU, Rosario, Santa Fe / +54 (0341) 4378900 / contacto@monthelado.com.ar / visitas@monthelado.com.ar
Seguinos en